Hugo Moyano a favor de la reelección de Alberto: “Yo lo apoyaría”

Hugo Moyano a favor de la reelección de Alberto: “Yo lo apoyaría”

El secretario general de Camioneros dijo que el Presidente tiene derecho a presentarse.


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó una hipotética candidatura de Alberto Fernández en busca de una reelección para las Elecciones del 2023.

“Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, afirmó en medio del creciente rumor dentro del Frente de Todos (FdT) de que el presidente podría presentarse el año próximo en busca de la reelección.

Pese a que “miran permanentemente sus defectos”, donde acusó a los medios de comunicación, Moyano dijo que “lo ve bien” y también valoró la gestión de Fernández.

“A pesar de todo eso está firme, toma las decisiones que tiene que tomar y hasta ahora ha mantenido un equilibrio a pesar de las situaciones que hemos vivido, tan difíciles desde el punto de vista económico y de la salud”, indicó.

Para el líder camionero, se avecina “una tendencia” económica muy positiva para el país.

“Y sería lamentable que esa tendencia favorable que vamos a tener durante muchos años si vienen los señores que estuvieron en el último gobierno vuelvan a entregar todo”, planteó.

Convencido de que hay que mantener unidad también con los dirigentes sindicales de años, Moyano dijo que apoya al Gobierno “porque está haciendo un esfuerzo tremendo” para lidiar con la economía.

“En otras partes del mundo hay movimientos, represiones, se han tenido que ir primeros ministros. Es un tema muy complicado y en nuestro país, a pesar de que todos los medios atacan al Gobierno permanentemente, el Gobierno está llevando adelante una política que permite que no se profundice más esta situación. Yo creo que todo el mundo está apoyando este esfuerzo porque a pesar de todo lo que está pasando, el Gobierno nunca le puso trabas a la discusión paritaria”, entendió.

Qué se dice del tema...