Homenaje a Néstor

Homenaje a Néstor

En el tercer aniversario del fallecimiento del expresidente, el gobernador Daniel Scioli y funcionarios del Gobierno lo conmemoran con un acto en el Salón de los Pasos Perdidos. Desde las 12.


Desde las 12, y a tres días de cumplirse tres años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia de la Nación, Carlos Zannini, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez encabezan el acto homenaje en el Congreso.

El evento se lleva a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos. Recientemente, líderes sociales y artistas realizaron un video homenaje.

Participan también Víctor Santamaría, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH); y Eduardo Valdés, presidente del Instituto de Altos Estudios Juan Perón.

El acto, organizado por la revista Caras y Caretas, se realiza en coincidencia con el cierre de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...