Historias que inspiran: estrenan la película de una mujer maratonista de 82 años

Historias que inspiran: estrenan la película de una mujer maratonista de 82 años

A partir del jueves 30 se puede ver online la vida de Elisa Forti, quien está por correr la carrera más importante de su vida.


Escrita y dirigida por Andrés Arbit y Gustavo Gersberg, este jueves 30 de julio se estrenará el documental Como corre Elisa (The Running Nonna) que cuenta la vida de Elisa Forti, quien a los 82 años está por correr la carrera más importante de su vida: 25 kilómetros en el Lago di Como, su pueblo natal al norte de Italia.

Mientras viaja junto a su familia por los lugares donde transcurrió su infancia, y recuerda aquellos años, corre junto a dos de sus nietos una exigente carrera por la naturaleza. Elisa demuestra a pura acción que “la edad es lo que se siente en el corazón, no lo que dice el documento”. Una película inspiradora… como ella.

Mirá el trailer aquí:

En este contexto, y ante la imposibilidad de hacer un estreno en salas de cine, los autores decidieron realizar un estreno online para todo el mundo y distribuir la película ellos mismos a cada espectador. Se pagará un alquiler de 200 pesos y se tendrá la película disponible unos días para ver desde donde se desee.

Estará disponisble a partir del próximo Jueves 30 de julio y, para verla, es necesario mandar un mail a comocorreelisa@gmail.com, o seguir a la película en sus redes que ahí estará toda la información para verla): Instagram: @comocorreelisa – Facebook: COMO CORRE ELISA

Qué se dice del tema...