Habrá una sesión mixta por la emergencia económica que quiere Larreta

Habrá una sesión mixta por la emergencia económica que quiere Larreta

La Legislatura se mueve al ritmo de Larrta y la semana que viene se sesionará por primera vez con legisladores presentes y otros online.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna sobre actualidad porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM y confirmó que la Legislatura de la Ciudad volverá a sesionar. El periodista contó que sesionará el lunes o martes de la semana que viene para tratar varias iniciativas que pidió el jefe e Gobierno de la Ciudad.

Por primera vez, se sesionará de manera mixta, esto quiere decir que habrá legisladores en el Salón Dorado y otros participarán de la sesión de manera online. Esto se hará de esa manera para preservar a los legisladores que se encuentre dentro del grupo de riesgo frente a la pandemia del coronavirus.

En esos días llegará la Legislatura un proyecto del Ejecutivo porteño relacionado con la emergencia económica. Los legisladores creen que la iniciativa de ley tendrá varios puntos y uno de ellos será el de reasignar partidas presupuestarias.

Cómo será la posición de los legisladores del Frente de Todos y por qué no se llegó esta misma semana como quería el oficialismo.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...