Habrá interna en el FIT: el MST competirá en Ciudad y Provincia

Habrá interna en el FIT: el MST competirá en Ciudad y Provincia

El Movimiento Socialista de los Trabajadores competirá contra los candidatos del PTS, el PO e Izquierda Socialista.


Finalmente, se confirmó que en las PASO, el FIT disputará una interna. El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) confirmó el viernes que competirá en las PASO del Frente de Izquierda (FIT-U) con listas de precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a internas a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen”, señaló Bodart a través de un comunicado. El dirigente indicó que el proyecto del MST “es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo”, porque esa es la “única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte”.

Alejandro Bodart, seguido de Vilma Ripoll, será el primer postulante de la nómina que el MST presentará en la provincia de Buenos Aires para competir con el diputado nacional Nicolás del Caño, del PTS, que va con el apoyo del PO e Izquierda Socialista.

Cele Fierro, en tanto, hará lo propio en Capital Federal, donde se medirá con una lista que encabezará la exlegisladora porteña Myriam Bregman para diputada y Gabriel Solano para legislador.

En la previa, los candidatos del PTS, el PO e IS arrancan con mejores chances.

 

 

 

Qué se dice del tema...