Guouman: “Nos pareció importante que priorizó la educación”

Guouman: “Nos pareció importante que priorizó la educación”

El jefe del bloque de la UCR Evolución opinó tras el discurso de Larreta de apertura de las sesiones ordinarias.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña. Luego del discurso, el jefe del bloque de legisladores de la UCR Evolución, Marcelo Guouman, opinó sobre lo dicho por Larreta.

“Escuchamos atentamente el discurso del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y nos pareció muy importante que haya priorizado las políticas educativas a la hora comenzar su informe de gestión. Destacamos, al mismo tiempo, las menciones a los logros alcanzados en materia de trabajo, seguridad, integración socio urbana, salud e inclusión social”, dijo.

Y agregó: “Desde nuestro espacio, promovemos consolidar estas líneas de acción en el marco de la formulación de aportes que se integran a esas políticas públicas. Nuestro lugar es ese, aportar ideas y carnadura política a la gestión de la Ciudad”.

“Asumimos como propio, el énfasis puesto en la convocatoria a que los argentinos nos encontremos en un programa de gobierno para el mediano y largo plazo, más allá de nuestras diferencias puntuales”, finalizó Guouman.

Qué se dice del tema...