Guillermo Justo Chaves del Grupo Callao: “Es unidad o Macri”

Guillermo Justo Chaves del Grupo Callao: “Es unidad o Macri”

El dirigente justicialista lo planteó en una nota para la Agencia Noticias Argentinas.


El dirigente justicialista, exjefe de Gabinete de la Cancillería argentina y miembro del Grupo Callao, Guillermo Justo Chaves señaló que “la unidad del Frente de Todos asoma no solo como una condición para gestionar el Estado con eficiencia”, sino que en la actualidad es “un mecanismo de supervivencia para la Argentina del trabajo, la producción, la educación, el desarrollo, la ciencia y la tecnología”.

En una nota para la Agencia Noticias Argentinas, Chaves dijo: “Estar a la altura de lo que demanda la Patria y los argentinos de bien, que piden todos los días unidad es un mandato para quienes integramos desde sus inicios el Frente de Todos. Porque es UNIDAD…o Macri”.

En la nota además, señaló: “Por estos días se escucharon voces que hacían una interpretación personal de aquel contrato electoral, según la expectativa individual o el amor militante. Todos tenemos derecho a interpretar ese pacto, pero lo cierto, hay que decirlo y sino convoco a que revisen el material audiovisual o escrito de 2019, es que el contrato electoral del Frente de Todos, de la fórmula Alberto-Cristina se sostenía en estos principios: a) terminar con Macri; b) resolver el tema de la deuda escandalosa; c) encender la economía; d) terminar con la persecución judicial”.

Y agregó: “La realidad, hoy en día, es que se terminó con Macri (por ahora); se renegoció la deuda con quita importante (U$S 37.000 millones) con los acreedores privados; se firmó un acuerdo posible con el FMI”.

“Por eso, la unidad del Frente de Todos asoma no solo como una condición para gestionar el Estado con eficiencia. Hoy la unidad es un mecanismo de supervivencia para la Argentina del trabajo, la producción, la educación, el desarrollo, la ciencia y la tecnología. Estar a la altura de lo que demanda la Patria y los argentinos de bien, que piden todos los días unidad es un mandato para quienes integramos desde sus inicios el Frente de Todos. Porque es UNIDAD…o Macri”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...