Grindetti: “No me gusta que cambien el reglamento a mitad del campeonato”

Grindetti: “No me gusta que cambien el reglamento a mitad del campeonato”

El intendente de Lanús cuestionó la idea del gobernador de la PBA, Axel Kicillof, de desdoblar las elecciones.


Las declaraciones de Kicillof sobre desdoblar elecciones bonaerenses ya comenzaron a agitar el clima político en cada sector partidario y desde el Pro se escuchan las primeras voces críticas. El intendentes de Lanús, Néstor Grindetti manifestó: “Personalmente no me gusta nada cuando uno cambia el reglamento a mitad del campeonato”, fue la frase que utilizó para referirse al planteo de Axel Kicillof.

“Uno puede estar dispuesto a discutir cuando hay que hacer aggiornamiento en los reglamentos, pero que ahora el gobernador diga que quiere discutir temas de Buenos Aires después de cuatro años de gestión me parece bárbaro pero, ¡ahora! a semanas de las elecciones, cambiar el reglamento ahora suena evidentemente a una especulación electoral”, señaló.

El jefe comunal del Pro subrayó que “ni aun estando de acuerdo, me parece acertado este cambio, que es claramente especulativo. Además, no quiero entrar en este tema. La gente está harta de que la política se esté mirando el ombligo”.

“Es patear el tablero. Es como si a las fichas de ajedrez se las hace mover de otra manera. La democracia no funciona así. Esta gente no lo entiende. Siente que el Estado son ellos, y eso no va más”, aseguró.

Interna del Pro y PASO

Consultado por las precandidaturas en la provincia, Néstor Grindetti expresó: “Confío que con Patricia (Bullrich) vamos a encontrar al mejor bonaerense para representarnos, yo me estoy preparando hace tiempo para ser gobernador”.

“Tengo la experiencia y el conocimiento de la provincia habiendo gobernado un municipio de más de medio millón de habitantes en pleno conurbano bonaerense, también están Javier (Iguacel) y Joaquin (De la Torre) con ellos compartimos el mismo equipo técnico y estamos analizando propuestas y programas de gobierno, estoy seguro que nos vamos a poner de acuerdo”, añadió.

Por último, Néstor Grindetti analizó que “las PASO en la provincia nos han fortalecido en el 2021 y creo que lo volverán a hacer este año, nuestra oferta electoral es netamente bonaerense, basada en la experiencia de intendentes que han gobernado distritos complejos y que conocen muy bien la administración provincial, creo que es un valor agregado que la gente va a saber valorar”.

Qué se dice del tema...