Grindetti entregó mobiliario, kits de robótica y biblioteca de libros

Grindetti entregó mobiliario, kits de robótica y biblioteca de libros

Fue en el Centro Educativo Municipal 14.


El jefe comunal recorrió las instalaciones del jardín de infantes situado en Villa Caraza donde además otorgó pintorcitos y libros de lectura.

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual, destinó diferentes insumos para equipamiento con el objetivo de que todos los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para asistir a clases en óptimas condiciones.

“Seguimos recorriendo los centros educativos del municipio con nuestro programa Lanús Construye Futuro, hoy entregamos kits de robótica, mobiliario y la novedad de 50 libros de lectura para completar la biblioteca del jardín”, expresó Grindetti.

La provisión de elementos, -que alcanza a los 18 jardines de infantes municipales en los cuales, ya se efectuaron adjudicaciones similares- consistió en un total de 10 mesas y 70 sillas, 1 biblioteca compuesta por 50 libros literarios, 3 kits de robótica y 123 pintorcitos.

Además, este programa de carácter integral abarca una serie de medidas implementadas para mejorar la calidad educativa en toda la comuna tales como, la creación de la Escuela Bilingüe, el lanzamiento de Con mi Libro al Cole y el otorgamiento de mobiliarios y bibliotecas escolares para primarias y jardines públicos y privados, entre otros beneficios.

De manera complementaria, el Municipio colabora con esas instituciones mediante la entrega de módulos alimentarios que son financiados con fondos propios por medio del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Estuvieron durante la recorrida, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y la directora del establecimiento, Claudia Merlich.

Qué se dice del tema...