Grindetti: Con Redrado “no está todo roto”

Grindetti: Con Redrado “no está todo roto”

El ministro porteño se refirió a la posible llegada del ex titular del Banco Central al macrismo. "No se va a pintar de amarillo, pero eso no quita que no haya posibilidad de un acuerdo", argumentó.


Néstor Grindetti, ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a los dichos que esta mañana formuló el economista Martín Redrado poniendo “paños fríos” a un acercamiento al Pro para competir en las elecciones legislativas de este año.

“Nunca estuvo tan sumado, hemos tenido contactos con él, pero no es que había un acuerdo político; tampoco está todo roto”, aclaró Grindetti.

El funcionario porteño señaló que con el economista “tenemos coincidencias, yo valoro su trabajo al frente del Banco Central, pero sé que él no se va a alejar de sus orígenes. No se va a pintar de amarillo, pero eso no quita que no haya posibilidad de un acuerdo”.

Por otro lado, ante las versiones que indican un acercamiento entre Francisco de Narváez y el macrismo, Grindetti manifestó que “hemos sido socios y podemos volver a serlo”.

Mientras tanto, el PRO recorre la Provincia en busca de nuevas alianzas. “Tenemos representantes en todos los distritos”, expresó el ministro de Hacienda.

Qué se dice del tema...