“Al Gobierno lo pone nervioso que se quiera supervisar”

“Al Gobierno lo pone nervioso que se quiera supervisar”

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, señaló que al kirchnerismo "pareciera que lo pone nervioso la idea de que la oposición quiera supervisar lo que hacen con la plata de los argentinos.


El funcionario porteño destacó que “la gente está cansada de que los políticos se miren el ombligo” y señaló que al kirchnerismo “lo pone nervioso que la oposición quiera supervisar las obras”, en lugar de “celebrarlo como un acto de transparencia”.

Grindetti replicó las críticas que formularon, entre otros, el secretario de Obras Públicas, José López, quien reclamó que “que las obras en la ribera del Riachuelo avanzan muy lento”, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

El dirigente PRO, referente en el mencionado distrito ubicado al sur del conurbano bonaerense, consideró como “una señal positiva que un kirchnerista como el intendente de Lanús nos invite a recorrer obras juntos reconociendo que la oposición y el Gobierno necesitan trabajar en conjunto para brindarle soluciones a la gente, como hace años le venimos pidiendo al gobierno nacional”.

Grindetti agregó en un comunicado que, desde el PRO, “con gusto lo invitamos a recorrer las importantes obras que hemos hecho en la Ciudad” y, también, “lo invito a que recorramos juntos todos los barrios de Lanús donde los vecinos reclaman por la inseguridad, la falta de cloacas y el abandono de las calles”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...