Gray: “La Cámpora no acuerda ni negocia nada, avanza desmedidamente”

Gray: “La Cámpora no acuerda ni negocia nada, avanza desmedidamente”

El intendente de Esteban Echeverría criticó las actitudes políticas de Máximo Kirchner.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reiteró sus diferencias con Máximo Kirchner y con La Cámpora, resurgiendo un encono de larga data que se agravó en la disputa por el manejo del PJ de la Provincia.

En este sentido, en declaraciones a Radio Perfil, el alcalde se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en diputados a raíz del desacuerdo con el arreglo con el FMI y sostuvo: “Yo gobierno realidades todos los días. Algunos dicen: ‘no paguemos’ o ‘que la pague no sé quién’, y eso puede estar bien, pero así no funciona el mundo. Yo tengo obras en marchas en mi distrito con financiamiento externo y no es lo mismo un acuerdo con el Fondo que un no acuerdo”.

Además, volvió a cuestionar a La Cámpora por la situación del PJ: “Querían quedarse con el Justicialismo, no respetando la institucionalidad, y Máximo quedó como Presidente sin que voten los afiliados”.

El intendente insistió: “Tenemos un gravísimo problema hacia dentro de nuestro espacio: La Cámpora tiene una sobrerrepresentación. Tiene más legisladores que los que le corresponderían por su representación territorial y sus votos. Poblaron las listas nuestras del FDT y el PJ con sus militantes. La Cámpora no acuerda ni negocia nada, avanza desmedidamente”.

Gray dijo además: “Yo no soy de La Cámpora, soy del Partido Justicialista. La Cámpora integra el Frente de Todos pero la organización no es el Partido Justicialista, se complementan pero no es lo mismo, no quiero que me impongan cosas y me lleven por delante, no me gusta la prepotencia, hay que charlar”.

Para finalizar, señaló que los cruces entre Cristina Fernández y Alberto Fernández no son buenos para el partido: “Lo veo con dolor, tenemos que tener una postura más unánime, las discusiones hay que darlas hacia adentro, más cuando hay una responsabilidad de gestión a nivel nacional tan importante. Es indiscutible que Cristina dirige el frente electoral pero el Presidente debe imponer su autoridad en el tema que corresponde”.

Qué se dice del tema...