Grabois discutió con Novaresio y Canosa: “Me voy a vengar”

Grabois discutió con Novaresio y Canosa: “Me voy a vengar”

El dirigente social participó del pase entre los periodistas y vivió incómodos momentos que lo llevaron a retirarse del estudio.


El miércoles la por la tarde, Viviana Canosa invitó al programa “Viviana con vos” al dirigente social Juan Grabois para conversar sobre distintas cuestiones de la actualidad política del país. El dirigente social luego se quedó para el pase entre la conductora y Luis Novaresio. Pero a raíz de una polémica situación decidió abandonar el estudio.

Durante el comienzo del pase con Canosa -que sufrió una afonía-, Novaresio intentó a modo de chiste vincular a la conductora con el dirigente social, quien aclaró: “La única mujer que tuve es mi esposa desde que tengo 16 años, así que no me jodan a mi”.

“¿Como ves el tema de que Canosa calienta la toalla en el secarropas?”, preguntó Novaresio en A24, ante lo que Grabois, respondió: “Me estas haciendo pasar un mal momento. Me voy a vengar”.

Más adelante, el dirigente defendió a la conductora, que no podía responder a los chistes por su falta de voz. “¿Por qué no la dejas en paz que se siente mal? Se tiene que ir a dormir. Vos porque si no la tenés en la pantalla no medís. ¿No te das cuenta que se quiere ir?”, insistió Grabois.

Lejos de finalizar la discusión, el conductor consultó al referente social por su cambio de corte de pelo, para lo que Grabois contó: “Tengo un amigo psiquiatra que tiene una barbería. Nunca pensé que iba a ir, pero me invitó y terminé yendo. Ahora las barberías tienen una barra y son una especie de mezcla con bar”.

“Canosa quiere que le pases el teléfono del psiquiatra. ¿Está solo?”, alentó Novaresio. Y opinó: “Debe ser peronista porque si es amigo de Grabois es al menos filo peronista”.

Frente a ese comentario, el dirigente social fue contundente: “Esto ya está… ¿Te acordas el ministro de Economía que dijo ‘me quiero ir’?”, expresó y decidió abandonar el estudio junto a Viviana Canosa.

Qué se dice del tema...