Grabois cruzó a Massa: “Para un GAN están los Lanusse”

Grabois cruzó a Massa: “Para un GAN están los Lanusse”

El dirigente social cuestionó el llamado al diálogo del presidente de la Cámara de Diputados.


El dirigente social, Juan Grabois, salió a cuestionar el llamado al diálogo con la oposición que hizo Sergio Massa y al que se sumaron desde el resto del Frente de Todos, incluido Alberto Fernández.

Grabois sostuvo: “Para propugnar un Gran Acuerdo Nacional están los Lanusse”, en referencia al presidente de facto que gobernó la Argentina de 1971 a 1973.

A través de sus redes sociales, el dirigente social explicó: “No necesitamos eso. Necesitamos un nuevo Perón, tal vez un Perón Colectivo, que recoja toda la fuerza acumulada en el seno del pueblo y la conduzca en la construcción de la Nueva Argentina. Moleste a quien moleste”.

Además agregó: “En los últimos meses pareciera haber cierta competencia para ver quién es el mejor garante de los intereses y la estabilidad que exigen los monopolios, la oligarquía y los factores de poder real de las élites”.

La de Grabois es la primera voz disidente que se escucha dentro del oficialismo tras el llamado al acuerdo post electoral.

El texto criticando el llamado al diálogo, apareció publicado el mismo día en que el Gobierno habilitó la Tarjeta Alimentar para cualquier gasto y el retiro de dinero en efectivo. Grabois había sido una de las voces más críticas dentro del oficialismo sobre la ampliación de esta tarjeta.

Qué se dice del tema...