Grabois criticó a Alberto y dijo que tendrá el apoyo de CFK para ser candidato

Grabois criticó a Alberto y dijo que tendrá el apoyo de CFK para ser candidato

El líder social volvió a criticar fuerte al Presidente.


El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, criticó la gestión de Alberto Fernández durante una movilización que se realizó el viernes en Mar del Plata.

En ese marco, Grabois obligados: “Tenemos ese gigantesco dolor de que el hombre que pusimos en la Casa Rosada nos ilusionó con que iba a empezar por los últimos y hoy tenemos más pobres que en 2019, aunque el país haya crecido un 6%. Seguramente porque no pudo, porque no supo, porque tuvo circunstancias adversas, porque lo asesoraron mal”.

Y amplió: “Alberto no es un mal hombre y tampoco le tocó el mejor momento histórico; pero acá las cosas se miden por resultados y los resultados no están; ojalá que cambie la tendencia este año, pero hasta hoy no hay mucho que festejar”.

Sobre su candidatura presidencial

En referencia a los próximos comicios, volvió a manifestar su preferencia: “Ya lo dije varias veces, me gusta mucho Eduardo ‘Wado’ De Pedro… pero si no se animan, si pactan una formula dónde las diferencias de la coalición se licuen en un candidato de centro-conservador, una fórmula que no represente los deseos de grandes cambios de la mayor parte de los votantes del Frente de Todos, no les quepa la menor duda que nos vamos a presentarnos”.

Así, Grabois se mostró confiado de contar con el apoyo de la Vicepresidenta. “Si me toca ser candidato, yo sé que Cristina a su modo nos va a apoyar; lo sé porque es mi compañera y es mi amiga aunque no pensamos igual en la mitad de las cosas…”

Además agregó: “Sé que aunque ella es pragmática, ella sabe lo que es el poder, tiene una debilidad igual que la tengo yo por los que ponen la vida en cada definición política y pagamos el costo de ello con la persecución mediática”.

Por último, el dirigente social se hizo eco del fallo de la Justicia en favor de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Ley de Coparticipación. “Nuestro gobierno tiene que sacar la capital federal próxima de la ciudad de buenos aires. Yo amo la Ciudad de Buenos Aires, pero basta de privilegios para el puerto portentoso a costa del norte grande, de la Patagonia y de los grandes cinturones urbanos del país”, concluyó.

Qué se dice del tema...