Giusto: «El vínculo con China hoy pasa 100 por ciento por lo sanitario»

Giusto: «El vínculo con China hoy pasa 100 por ciento por lo sanitario»

En diálogo con NU Radio, Patricio Giusto realizó un análisis político, económico y social sobre la relación bilateral entre China y Argentina. 


El director del Observatorio Sino-Argentino, Patricio Giusto, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y realizó un análisis político, económico y social sobre la relación bilateral entre China y Argentina.

El especialista indicó cuál es el objetivo principal de China y tiene que ver con «la erradicación total de la pobreza extrema». A la vez, remarcó que «lo que ha logrado el partido comunista es la unidad nacional. La unificación de un país muy diverso como es la república china es un gran logro». 

Luego, al referirse sobre cuáles son los temas prioritarios de la agenda entre China y Argentina, Patricio Giusto expresó: «Lo comercial, lo financiero y las inversiones en infraestructura». Y agregó: » Hay muchos proyectos entre ambos países, pese al contexto. Pero hoy en día la prioridad ha sido la vacuna». En ese aspecto, añadió que «hoy el vínculo pasa 100% por la cuestión sanitaria»

Escuchá la entrevista completa a Patricio Giusto

Qué se dice del tema...