Ginóbili, cerca de sumarse al PRO

Ginóbili, cerca de sumarse al PRO

Un nuevo nombre vuelve a emerger para sumarse al macrismo en Bahía Blanca. Se trata de Leandro Ginóbili, hermano de la figura de básquet. En estos días sellaría su alianza con el partido.


Después del anuncio de la última incorporación al armado PRO– el corredor Eduardo “Lalo” Ramos, asoma en el macrismo un nuevo nombre, nuevamente ligado con el ámbito del deporte: se trata de Leandro Ginóbili, hermano del basquetbolista y figura del seleccionado y NBA, Emanuel Ginóbili. El bahíense sería otro de los señalados para postularse a las elecciones legislativas de este año.

Me hicieron la propuesta y la estoy analizando”, relató al sitio local La Brújula 24. Ginóbil figuraría en la nómina de aspirantes a concejales que esa fuerza presentará en esa ciudad. “Ya viajé a Buenos Aires para juntarme con la totalidad del partido”. “Debo dar una respuesta en breve”, dijo.

El ex basquetbolista relató que fue invitado a la recorrida que el jefe de Gobierno hará el próximo fin de semana al balneario de Monte Hermoso, vecino a Bahía Blanca, en donde se oficializará su entrada al partido. “Voy a tener una charla con él, pero no sé si será pública o privada”, explicó.

De acuerdo con ese sitio, el PRO –que en esa ciudad está encabezado por Juan Pablo Baylac y Connie Rivas Godio– ya había sondeado a otras figuras del básquet: el también hermano de Emanuel Ginóbili, Sebastián, y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, ambos con participación en el seleccionado argentino.

Tras el intento fallido con la candidatura a concejal del piloto de rally Orly Terranova en Mendoza, aunque con el éxito de la postulación de Miguel del Sel en Santa Fe, el partido pretende replicar la jugada en otros distritos: además de “Lalo” Ramos recientemente hizo lo propio con el ex árbitro Héctor Baldassi. Incluso hubo versiones sobre presuntas estrategias para seducir al exgoleador de Boca, Martín Palermo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...