Ginés expondrá ante la Comisión de Salud de Diputados

Ginés expondrá ante la Comisión de Salud de Diputados

Hablará sobre aspectos relacionados con el programa de vacunación contra el coronavirus y la política sanitaria frente a la pandemia.


El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, expondrá el próximo miércoles ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados sobre aspectos relacionados con el programa de vacunación contra el coronavirus y la política sanitaria frente a la pandemia.

El encuentro del próximo miércoles está previsto para las 11 y se considera de carácter informativo.

La presencia del funcionario, posiblemente a través de videoconferencia, complementará la reunión que la semana pasada mantuvo en la sede de su cartera con diputados nacionales de la comisión, a la que decidieron no asistir los representantes de Juntos por el Cambio.

En la reunión del martes de la semana pasada González García aseguró ante los diputados que el Gobierno nacional tiene un plan de vacunación «en marcha, con contratos firmados por más de 51 millones de dosis y negociaciones abiertas con otros proveedores internacionales para inmunizar a la población».

Al encuentro no concurrieron representantes de Juntos por el Cambio (JxC), quienes pedían, en cambio, que el funcionario brindara un informe ante las comisiones de la Cámara de Diputados.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...