García Vilas: “El camino del consenso es el más difícil, pero el más valiente”

García Vilas: “El camino del consenso es el más difícil, pero el más valiente”

El jefe del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Legislador de Confianza Pública y jefe del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Diego García Vilas,  conversó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

En dialogó con NU Radio se refirió a la presentación de Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de la sesiones de la Legislatura porteña. “Fue un discurso muy centrado en la parte de la educación, en relación a la generación de los puestos de trabajo, a las escuelas abiertas y lo más importante la invitación al diálogo, al consenso y a la construcción entre todas las fuerzas políticas, que es el camino más difícil pero el más valiente, de sentarse con el que piensa distinto para pensar en políticas de largo plazos que se puedan sostener en el tiempo”, dijo García Vilas.

Y agregó: “Nosotros claramente dimos una pelea muy importante para permanecer con las aulas abiertas, la educación es lo más importante para el progreso, es la posibilidad de formación para un futuro de cada uno de los chicos, nosotros entendemos que hay que seguir cuidándose con la pandemia pero lo que no podemos permitirnos es el lujo que haya chicos sin escuela”.

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Diego García Vilas en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...