Moritán a Kreplak: “A ver si entendés, nadie propone cobrarle a la gente”

Moritán a Kreplak: “A ver si entendés, nadie propone cobrarle a la gente”

El legislador cargó contra el ministro de Salud bonaerense por un proyecto de ley presentado por Republicanos Unidos. 


El jefe del bloque de Republicanos Unidos (RU) en la Legislatura portreña, Roberto García Moritán, contestó con dureza a una acusación vertida por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y lo mandó a “leer la Constitución” y no “gastarse en campaña lo que deberían invertir en la gente”.

Fue luego de que el titular de la cartera sanitaria criticara el proyecto de ley presentado recientemente por la legisladora porteña Marina Kienast, que lleva la firma del propio García Moritán como coautor.

En esa línea, el diputado le espetó: “A ver si entendés, Kreplak, nadie propone cobrarle a la gente, lo que proponemos es que cada provincia se haga responsable por los servicios que sus ciudadanos utilizan. Háganse cargo de las consecuencias de gastarse en campaña lo que deberían invertir en la gente”.

Además, apuntó que “cada Provincia tiene un presupuesto destinado a la educación y la salud de sus habitantes. La Ciudad no puede seguir costeando la incapacidad de gobernadores como Axel Kicillof”.

“Te dejo el proyecto y la Constitución de la Ciudad para que te informes antes de cruzar con mentiras y mala leche. Nos encerraron dos años, se afanaron las vacunas y andaban de joda en Olivos. No puedo creer que les de la cara para hacerse los eruditos de la salud”, cerró Moritán.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...