Fuertes críticas de Tolosa Paz a Vidal y a los candidatos de Juntos

Fuertes críticas de Tolosa Paz a Vidal y a los candidatos de Juntos

“A ellos les alcanza con que una minoría siga teniendo esas rentabilidades extremas”, dijo la precandidata del FdT.


La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, criticó a los candidatos de Juntos que “no nos dicen qué proyecto de país tienen” y sostuvo que María Eugenia Vidal “dice que les faltó tiempo y les faltó profundidad, es decir, el mismo rumbo pero más acelerado, como quería Macri”.

“Ellos quieren hacerse del poder no para mejorar las condiciones de 45 millones de argentinas y argentinos, no para expandir el producto bruto interno y generar crecimiento y desarrollo; a ellos les alcanza con que una minoría siga teniendo esas rentabilidades extremas”, definió Tolosa Paz en el programa de Dady Brieva en El Destape Radio.

Para la precandidata, la negativa Santilli a debatir “es una evasiva a expresar qué proyecto de provincia plantea, que está consustanciado con el país que dejó Macri y que no se anima a decirlo porque tiene que hacer un equilibrio entre halcones y palomas”.

Y expuso la diferencia de posición con Facundo Manes que “si entendió el concepto de la primaria abierta” y que “de cara a la sociedad todos los que tienen la responsabilidad de ser cabeza de lista deberían debatir”.

Sobre el papel de los medios de comunicación, indicó que “en otro momento era impensado que la gente tuviese tanta claridad con respecto a lo que hacen algunos periodistas y los medios” y planteó que no se sabe “si realmente informan o van construyendo un sentido común del cual se quieren apropiar para no solamente poner gobiernos sino que digitan la política pública”.

Como ejemplo citó su participación en el programa de Luis Majul, donde aseguró que “quedó expuesto que dejo de ser un periodista para ser un militante del Pro, que no estaba dispuesto a escuchar lo que Victoria Tolosa Paz tenia para decir”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...