La Cámpora a Massa: “Tenemos ministro de Economía después de tres años”

La Cámpora a Massa: “Tenemos ministro de Economía después de tres años”

Andrés “Cuervo” Larroque valoró la gestión del nuevo funcionario.


El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió este lunes el respaldo de un sector determinante dentro de la coalición de Gobierno: La Cámpora. Andrés “Cuervo” Larroque, funcionario del gobierno de Axel Kicillof y líder de la agrupación política, apoyó públicamente al funcionario.

“Hemos perdido mucho tiempo, hoy tenemos Ministro de Economía después de más de tres años gobierno, en ese sentido no hemos funcionado bien y lo hemos planteado de todas las formas”, aseguró el dirigente.

Y agregó: “Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que que es más de carácter financiero (en alusión a Martín Guzmán)”.

Además indicó: “La economía argentina tiene la estructura para que creciendo al 10%, como pasó el año asado, se cumpla lo que dijeron Cristina, y también Sergio Massa, aquella vez en el Estadio Único y es que la plata no se la queden solo cuatro vivos”.

En ese sentido, manifestó que la economía argentina “tiene condiciones para que la recuperación histórica del año pasado no se quede en manos de cuatro vivos”.

Las declaraciones de Larroque llegan en un momento en que Sergio Massa gana poder dentro de la coalición gobernante.

Con Alberto Fernández disminuido y una Cristina Kirchner enfocada en el ámbito judicial, la posibilidad de estabilizar la economía tras meses complicados es el gran objetivo del tigrense para quedar bien parado de cara a 2023.

Qué se dice del tema...