Frigerio le respondió a Carrió por ligarlo a la corrupción y al PJ

Frigerio le respondió a Carrió por ligarlo a la corrupción y al PJ

"Lilita" dijo que "entregó dinero excesivo" y "promovió candidatos del PJ".


El referente y exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, le respondió a Elisa Carrió, a quien acusó de “convalidar los regímenes provinciales” del PJ.

Es que el lunes por la noche en una entrevista en TN, “Lilita” dijo que “él es que mantuvo la relación con todos los gobernadores” y que “entregó dinero excesivo, promovió candidatos del PJ”.

Varios dirigentes de Cambiemos salieron a respaldar a Frigerio, entre ellos los diputados macristas Juan Aicega, Gustavo Hein y funcionarios que ahora trabajan con Horacio Rodríguez Larreta, como Mauricio Colello y Lucas Delfino, que vienen del riñón del ex ministro.

El propio Frigerio, uno de los principales armadores políticos de Cambiemos, habló sobre las críticas que le hizo Lilita , cuando lo acusó de “convalidar” a los “regímenes provinciales”.

“Argentina necesita imperiosamente dejar atrás las divisiones y los enfrentamientos. Hoy en día, probablemente haya pocas cosas más importantes que trabajar por la Unión Nacional, por superar las grietas que nos arrastran al fracaso y a la frustración. Y, por supuesto, antes que eso, es imperioso sostener la unidad en la coalición opositora. Para eso necesitamos humildad, generosidad y mesura en nuestra dirigencia. Hay que terminar con los pases de factura y las acusaciones sin fundamento a través de los medios. Esas conductas tienen un espíritu destructivo y son funcionales al adversario político”, dijo.

Por último, señaló que “hay que dejar la vanidad y el egocentrismo de lado y pensar en la gente. En el ciudadano de a pie, que sufre por las malas decisiones de los gobernantes y que lo último que quiere es ver ese espectáculo bochornoso de políticos echándose la culpa mutuamente, atacándose por televisión o queriendo sacar tajada personal o partidaria de esta situación tan dramática por la que estamos atravesando. De nuevo, creo que a muy pocos le pueden importar esas acusaciones infundadas”.

Y completó: “A la gente lo que le importa es que la dirigencia encuentre, de una vez por todas, la forma de resolver los problemas del día a día, que cada vez están peor. Frente a tanta mediocridad no me voy a sumar a los agravios personales ni voy a participar ni opinar de una agenda que solo le interesa a algunos políticos y que cada vez está más alejada de la agenda de la gente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...