Franco Macri usó twitter para volver a elogiar a La Cámpora

Franco Macri usó twitter para volver a elogiar a La Cámpora

El empresario, padre del jefe de Gobierno se refirió al "recambio generacional" que representa la agrupación k. "El recambio es un clamor social", dijo.


De nuevo con elogios a La Cámpora (había manifestado que el próximo presidente debería salir de ese espacio), Franco Macri, empresario y padre del jefe de Gobierno se refirió al “recambio generacional” que promueve la agrupación.

“En España lo exigen. En Italia es un hecho con Renzi. Argentina y La Cámpora ratifican la tendencia”, afirmó el padre de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. Y sentenció: “El recambio es un clamor social”. Para el empresario, “la dimisión del Rey Juan Carlos reta a encarar el relevo”.

En otro orden de temas, se refirió a su apoyo al gobierno de Cristina Kirchner, cuyo principal opositor es su propio hijo. “Intento desde hace años estrechar relaciones con China porque puede ayudar al país. A los 84 años los intereses económicos no me ciegan”, agregó.

En relación con este punto, afirmó que el paso más importante (de la relación con China) es la modernización de rutas, trenes y subterráneos” y sostuvo que se espera que se utilice el préstamo de 10 mil millones de dólares otorgado por el país asiático y firmado por la mandataria. “Algún progreso lento se está produciendo y es el momento de impulsarlo”, enfatizó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...