Fornoni: “Hubo un crecimiento exponencial de la corrupción”

Fornoni: “Hubo un crecimiento exponencial de la corrupción”

En diálogo con NU Radio, Mariel Fornoni repasó los últimos estudios de la consultora, su visión sobre la cuarentena y otros puntos.


Mariel Fornoni, socia directora de Management and Fit y doctora en Economia y Empresariales, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5. Durante la entrevista, Fornoni habló sobre los últimos trabajos que realizó la consultora, donde se exponen los principales problemas y preocupaciones del país, su visión sobre la cuarentena, entre otros puntos.

Según explicó la directora de Managemen and Fit, uno de los últimos trabajo que realizó la consultora tiene que ver con el principal problema del país en este momento y que se destacó la corrupción, donde indicó que “hubo un crecimiento exponencial”.

Al hacer referencia sobre el tema de la pandemia del coronavirus en el país, Fornoni indicó que “el nivel de conformidad con la cuarentena fue bajando, conforme fueron pasando los meses. No había un horizonte de finalización. Ahora uno ve que se empieza a convivir con una cierta normalidad de responsabilidades individuales, donde la gente se cuide”.

Escuchá la entrevista completa a Mariel Fornoni

Qué se dice del tema...