Finalmente, Santilli y Manes no compartirán bunker

Finalmente, Santilli y Manes no compartirán bunker

El precandidato del Pro seguirá los comicios desde Gonnet y el radical desde La Plata.


Los precandidatos de la lista Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, se mostrarán juntos en el búnker montado en el Salón La Enramada de la localidad de Gonnet, en donde se espera que hablen alrededor de las 18 horas tras el cierre de la votación del domingo.

Se mostrarán en una foto poco después de las 18 del domingo, pero eso es todo. Santilli se quedará en Gonnet, y Manes irá a un hotel de la ciudad de La Plata.

Así se decidió: Santilli permanecerá en Gonnet mientras que el candidato de la UCR, Facundo Manes aguardará los resultados de la elección en el Hotel Grand Brizo de la capital bonaerense.

De esa manera, seguirán el escrutinio en lugares separados.

La novela del búnker de Juntos en la provincia de Buenos Aires pasó por distintos estadios, dado que se especuló con que estuvieran juntos, luego separados, e incluso en un momento se decía que Santilli estaría en el búnker de la Ciudad de Buenos Aires en Costa Salguero. En tanto, Manes, su rival en las internas, a través de la red social del pajarito lo invitó a compartir su espacio en La Plata.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...