Ferrario sube, las contras de Jorge Macri y la interna por los convenios urbanísticos

Ferrario sube, las contras de Jorge Macri y la interna por los convenios urbanísticos

NU Radio contó que Ferrario es impulsado para competir en el 23, la interna que provocó la postulación de Macri y qué pasa con los nuevos convenios.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el martes de 15 a 16 por Concepto FM 95.5. En la misma contó que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferario, se anotó en la lista de candidatos del Pro para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en 2023 y además, cuenta con el visto bueno del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El periodista también habló sobre la interna que provocó en un sector de Vamos Juntos (VJ) la movida para que el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, compita en el 2023.

Por último, mencionó la causa que impide que los convenios urbanísticos que debían ingresar a la Legislatura para ser tratados en los primeros meses del año, todavía no hayan sido enviados por el Gobierno porteño. 

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano.

 

Qué se dice del tema...