Ferreño: “Vamos a trabajar para que Alberto logre su reelección”

Ferreño: “Vamos a trabajar para que Alberto logre su reelección”

El jefe del bloque del FdT en la Legislatura avaló los dichos del Presidente de ir por un segundo mandato.


“Vamos a trabajar incansablemente para que nuestro Presidente y compañero Alberto Fernández logre su reelección en el año 2023. Estamos convencidos los dirigentes que lo acompañamos desde el principio de su capacidad para resolver los problemas que tiene Argentina”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter el jefe del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño.

El mensaje de Ferreño, un albertista puro, se dio luego de que el presidente Alberto Fernández le dijera a un medio español que irá por un segundo mandato.  

“Tenemos la militancia, las convicciones y la fuerza necesaria para seguir trabajando por una Argentina hacia el futuro, una Argentina distinta que mejore la vida de aquellos que la están pasando mal”, agregó Ferreño.

El legisladora además, señaló que “Alberto Fernández tiene la paciencia y templanza necesaria para caminar en la diversidad, tomar las experiencias pasadas exitosas pero sin volver al pasado porque nuestro desafío es ser mejores de lo que fuimos y poner a la Argentina de pie”.

Y a continuación, Ferreño recordó una frase de Fernández: “Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. Nos mataron mil veces, nos persiguieron, nos desaparecieron, nos derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos”, dijo Alberto.

El jefe del bloque del FdT cerró diciendo: “Gobernar es tomar decisiones y para los peronistas lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Allá vamos a militar con pasión y con alegría por Alberto Fernández Presidente 2023”.

Qué se dice del tema...