Ferreño: “El macrismo y el larretismo se enfocaron en la cuestiones inmobiliarias”

Ferreño: “El macrismo y el larretismo se enfocaron en la cuestiones inmobiliarias”

Según el presidente del bloque del FdT en la Legislatura, "existen grandes bolsones de excluidos" en la ciudad de Buenos Aires.


El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos (FdT), Claudio Ferreño, afirmó este domingo que “el macrismo y el larretismo se enfocaron en las cuestiones inmobiliarias y en el maquillaje y dejaron en el olvido la cuestión social”, por lo que “existen grandes bolsones de excluidos” en la ciudad de Buenos Aires.

“El macrismo y el larretismo se enfocaron en las cuestiones inmobiliarias y de maquillaje, dejando en el olvido la cuestión social, por lo cual existen grandes bolsones de excluidos”, aseveró.

Añadió que “aunque se la menciona como la Ciudad más rica de la Argentina, la Capital Federal posee amplios sectores de pobreza a los que los gobiernos de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta no les dieron ninguna solución”.

Según Ferreño, “existen grandes bolsones de excluidos” en la ciudad de Buenos Aires.

Ferreño indicó a Télam que “el Frente de Todos, con sus listas encabezadas por Leandro Santoro para diputados nacionales y Alejandro Amor para legisladores porteños, representa cabalmente ese ideario social que necesita la ciudad de Buenos Aires, sin sectarismos ni exclusiones”.

Qué se dice del tema...