Ferreño acompañó a Fernández: “Hay que ratificar el rumbo”

Ferreño acompañó a Fernández: “Hay que ratificar el rumbo”

El presidente del bloque del FdT estuvo en la inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea del Belgrano Norte.


El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, estvo este martes junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini; el senador provincial, Luis Vivona y la intendenta municipal; Noelia Rocío Correa, en la inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, que permitirá brindar mayor seguridad, comodidad y calidad de viaje a las más de 2.300 personas que la utilizan cada día.

“Tenemos que ratificar nuestro rumbo, sortear las dificultades con inteligencia y construir un país más justo”, dijo el Fernández.

Por su parte, Ferreño escribió en su cuenta de Twitter: “Acompañé al Presidente de la Nación, @alferdez, y a los amigos y compañeros de Malvinas Argentinas; el Ministro de Infraestructura, @Nardini_Leo; el Senador Provincial, @luisvivona y la Intendenta Municipal; @Noecorrea_ok, en la inauguración de una nueva Estación de Ferrocarril”.

Qué se dice del tema...