Ferrario y Vidal presentaron sus propuestas en el Foro Joven de la Ciudad

Ferrario y Vidal presentaron sus propuestas en el Foro Joven de la Ciudad

Del evento también participó Larreta, los precandidatos a diputados, legisladores nacionales y porteños y dirigentes de JxC.


En el marco del Foro de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires que se realizó el martes por la tarde, Emmanuel Ferrario, precandidato a legislador, junto a al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, compartieron sus propuestas y conversaron con representantes de la juventud de las diferentes fuerzas que conforman Juntos por el Cambio, sobre los desafíos futuros para la Ciudad.

“Durante las últimas semanas estuvimos conversando con cientos de chicos y chicas de diferentes lugares de la Ciudad. Y encontramos muchos puntos de coincidencia, más allá de la realidad económica y social que les toca vivir: están angustiados por su futuro. Se sienten poco preparados para enfrentarlo, sienten que no tienen
oportunidades”, afirmó Ferrario.

Por su parte, Vidal impulsó a los jóvenes a confiar en ellos, y pensar juntos el país que quieren para crecer.

“No permitan que nadie los subestime, que nadie les diga cómo pensar, o qué decir, o qué tienen que hacer. Quiero que sepan que acá hay un proyecto y un espacio que cree profundamente en ustedes, en lo que son, y en lo que pueden llegar a ser. La única y la mejor forma de tomar decisiones es con libertad”, dijo.

Del encuentro participaron también, integrantes de la lista de legisladores y diputados nacionales, y estuvieron presentes Martín Tetaz, Paula Oliveto, Maximiliano Ferraro, Emiliano Yacobitti, Roy Cortina y Diego García Vilas, entre otros.

 

 

Qué se dice del tema...