Ferrario cruzó a Milei: “Difunde una operación berreta del kirchnerismo”

Ferrario cruzó a Milei: “Difunde una operación berreta del kirchnerismo”

El vicepresidente primero de la Legislatura criticó al diputado libertario por considerar que está atacando a los porteños.


El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, cruzó al diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, por considerar que ataca a los porteños al hacerse eco del fallo del juez Roberto Gallardo sobre supuestos actos de espionaje en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Ferrario señaló: “Esto es @jmilei. Un político que otra vez se sube a una operación berreta orquestada por el kirchnerismo. Insisto: revendedor de populismo. Por ahí no le llegó el dato de que en CABA más de 2000 asesinos y violadores fueron detenidos por el reconocimiento facial”.

Milei reprodujo a través de sus redes sociales algunos fragmentos y publicaciones que hacen referencia al fallo, que suspendió el sistema de reconocimiento facial de prófugos de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de haber sido un factor clave en la lucha contra la inseguridad.

En rigor, desde hace meses ya Milei eligió a Larreta para criticarlo y ha llegado a vincularlo con cualquier problema que ha tenido en medios de comunicación. El economista hizo blanco en el jefe de Gobierno en este tramo de lo que ya es la pre campaña presidencial que podría tenerlos a ambos en la cancha.

Ferrario ya se había manifestado en este sentido la semana pasada. En declaraciones a la prensa, afirmó: “Creo que Milei es un gran revendedor de populismo. En la Argentina hay una frustración de la gente con la política y una necesidad de que haya un cambio porque esto no funciona”.

Qué se dice del tema...