Fernando Iglesias, tras su gesto que fue tendencia: “Me operé de hernia”

Fernando Iglesias, tras su gesto que fue tendencia: “Me operé de hernia”

El diputado se volvió viral porque fue captado justo cuando se metió la mano adentro del pantalón en pleno acto de campaña.


El diputado nacional, Fernando Iglesias, se convirtió en tendencia el miércoles por un gesto en pleno acto de campaña en el que estaban todos los precandidatos de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

El precandidato a la reelección por la Ciudad de Buenos Aires para diputados se metió la mano adentro del pantalón y las cámaras que transmitían el acto justo lo captaron. La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y no tardaron en llegar los memes.

Tras volverse tendencia, el propio Fernando Iglesias respondió a un usuario que le preguntó si le “picaba”: “No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?”.

El legislador estaba junto a sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet, quien en el video estaba peinándose y rascándose la cabeza, y Paula Oliveto, que también justo la captaron mientras se sacaba el barbijo para rascarse la nariz.

En el acto, encabezado por la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, se realizó en “Chela”, un espacio para eventos ubicado en Parque Patricios.

Además, de todos los precandidatos, allí también estuvieron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y la titular del Pro, Patricia Bullrich.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...