Evángelicos y católicos abrazaron el Congreso orando por “más valores”

Evángelicos y católicos abrazaron el Congreso orando por “más valores”

Cynthia Hotton, precandidata a diputada por el frente +Valores, encabezó la convocatoria.


Más de un centenar de cristianos abrazaron el Congreso Nacional orando para que diputados y senadores comiencen a actuar según los valores cristianos. Decenas de pastores convocados por Cynthia Hotton pidieron por “más decencia, más concordia y más valores”.

El sábado por la tarde un nutrido grupo de evangélicos y católicos rodearon con un abrazo simbólico el edificio del Congreso. “Le pedimos a Dios para que saque a los corruptos y le abra las puertas a hombres y mujeres de fe que defiendan la vida de todos y la familia”, expresó una de las pastoras locales.

“Esta dirigencia corrupta vive de fiesta en sus palacios mientras en el Conurbano no nos alcanza la comida y nos matan. Queremos a nuestra gente, gente con valores”, afirmó uno de los miembros de Jóvenes con Valores, de La Matanza.

Cynthia Hotton, precandidata a diputada por el frente +Valores, encabezó la convocatoria: “Somos millones de evangélicos y católicos en el país. No sólo no nos representan. Nos discriminan y persiguen. Por eso Argentina está en decadencia. La única forma de levantarlo es con los valores cristianos, que son los únicos valores firmes”, aseguró la candidata.

Gastón Bruno, pastor y politólogo afirmó que “sacaron a Dios de la política” y agregó: “La única forma de salvar a la Argentina es con una nueva dirigencia que termine con la corrupción y la mentira que nos gobierna”.

Según los referentes de este espacio, “el voto cristiano puede sorprender en estas elecciones. En las presidenciales pasadas reunieron más de medio millón de votos. Este año tienen un piso del 2% y pueden descontar muchos votos tanto al oficialismo, en los sectores más golpeados por la crisis y desencantados por los escándalos y la ostentación del Gobierno; así como también a Cambiemos, cada vez más lejos de los sectores conservadores”.

Qué se dice del tema...