Espert presentó la lista de Avanza Libertad para competir en Provincia

Espert presentó la lista de Avanza Libertad para competir en Provincia

El economista competirá electoralmente para ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert presentó a los primeros candidatos que lo acompañarán en la lista de Avanza Libertad. Lo acompañará la hasta ahora legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo.

Además del economista y de Píparo, estará en el tercer lugar de la lista el presidente de la Ucede de la provincia de Buenos Aires, Hugo Bontempo; en el cuarto, la docente Karina García y en el quinto puesto, Luis Green, ex secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich en el área.

«Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Piparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada», desatacó Espert.

«Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos», agregó Espert.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...