Espert festejó que entró a Diputados y pidió “tetas” ya que “tiene fueros”

Espert festejó que entró a Diputados y pidió “tetas” ya que “tiene fueros”

Fue viral por el exabrupto del integrante de Avanza Libertad.


Luego de haber obtenido el 7,50% de los votos en las Elecciones 2021 del domingo pasado en la provincia de Buenos Aires y lograr, según el escrutinio provisorio, ingresar a la Cámara de Diputados, el libertario José Luis Espert realizó una polémica primera declaración como diputado electo, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales.

“Primera declaración profunda como diputado electo. Gracias a Dios tengo fueros… quiero tetas”, dijo Espert en un video junto a su esposa, María Mercedes González y un seguidor, en medio de los festejos, tras conocerse los resultados de la elección.

En el video, que parece ser grabado con un celular, se ve como su esposa y la otra persona escuchan con atención al economista, y, al disparar la polémica frase, comienzan a reír a carcajadas.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, el exabrupto refiere a un viejo tuit suyo del 2016, cuando hablaba con el periodista Dardo Gasparre. En ese entonces, Espert había respondido a la publicación de una noticia difundida por Radio AM 950 Belgrano: “¿Derechos de autor para un zurdo? Desconocen la propiedad física, mira si van a reconocer la propiedad intelectual. Tierno”.

 

A raíz del comentario, Gasparre le preguntó: “¿Qué se siente al ser copiado por un icono de la cultura? ¿Despecho?”, a lo que el economista le respondió: “Quiero tetas”.

Como de costumbre, el video no tardó en viralizarse y los usuarios de Twitter no se quedaron callados. “Avisale que el fuero es cuando jura, y que lo de anoche NO fueron resultados definitivos, el escrutinio es provisorio hasta que la justicia publique los definitivos. Si arranca así vamos mal”, dijo un usuario, que lamentó el desafortunado comentario.

“Im-pre-sen-ta-ble”, arremetió otro usuario, mientras que otra persona le retrucó que el comentario del libertario era referido al diputado del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, que apareció en una sesión virtual del año pasado tocando y besando los senos a una mujer. “Se ve que vivís adentro de una olla…se está burlando del diputado que le chupo la teta a la mujer en plena conferencia online”, explicó.

Ahora, el diputado electo debe esperar el resultado del escrutinio definitivo, aunque se espera que, tras lograr el tercer lugar en los comicios legislativos, su partido Avanza La Libertadconseguiría tres bancas en la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...