Espert: “Feletti es un desastre y un inútil, todo lo que proponga va a fracasar”

Espert: “Feletti es un desastre y un inútil, todo lo que proponga va a fracasar”

"Feletti es un desastre y un inútil, por eso todo lo que proponga va a fracasar. Es un incapaz", dijo.


En modo electoral y de campaña, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, cargó contra el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, al que calificó como “un desastre y un inútil” luego de que amenazara con aplicar la ley de abastecimiento que data de 1974.

Espert consideró que tanto la norma de abastecimiento como el control de precios “han fracasado” y fue contundente: “Está muy probado que los controles de precios son absolutamente inefectivos. Sería una burrada aplicar la ley de abastecimiento”.

Espert señaló que “Feletti es un desastre y un inútil, por eso todo lo que proponga va a fracasar. Es un incapaz”. Y lo comparó con Guillermo Moreno.

“Es una nueva versión, más joven, habla mejor, es menos bestia, pero es igualmente de bruto a la hora de pensar”, apuntó con munición gruesa, en una entrevista realizada este domingo en radio Rivadavia.

“Mi propuesta sería empezar a pensar desde el Congreso en algún juicio por mala praxis a cualquier funcionario público. Porque después del fracaso en el cual va a terminar la política de precios de Feletti, no debería nunca más ocupar un cargo público”.

“Ya estoy podrido, como casi todos los ciudadanos, de vivir para la mierda en Argentina con estos tipos que experimentan con nosotros como cobayos. Cuántas veces hemos hecho controles de precios y siempre han terminado mal. Hagamos algo que ya esté probado en el mundo”, agregó.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...