En primera persona: por qué no llega la lluvia de inversiones al turismo

En primera persona: por qué no llega la lluvia de inversiones al turismo

Tras el Foro de Inversiones en Turismo que se realizó el miércoles pasado, distintas empresas de turismo explicaron los motivos.

Florencia Galarza

La periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo en el programa de Noticias Urbanas, que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

El miercoles pasado, se llevo a cabo el Foro de Inversiones en Turismo (InverTUR), donde participaron inversores, desarrolladores, dueños y gerentes de cadenas hoteleras nacionales e internacionales y aerolíneas. Allí explicaron por qué aun no llegan la “lluvia de inversiones” en el sector de turismo. “Las ganas están pero confían en el potencial del sector turístico argentino a largo plazo. Pero cuando miran el corto plazo ven varias complicaciones para concretar proyectos de inversiones”, explicó la periodista. En qué consisten esas iniciativas y qué propuestas lanzó Iván Kozicki, fundador y CEO de Emprenurban (una desarrolladora de bienes raíces que opera en las industrias hotelera, residencial y corporativa). Qué dicen desde el Gobierno.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...