En medio de la interna, Larreta se reunió con Angelici en Palermo

En medio de la interna, Larreta se reunió con Angelici en Palermo

Tampoco se descartaba que en estas horas se concrete una entre Diego Santilli y Angelici.


El martes por la tarde empezó a circular una foto de un encuentro entre Horacio Rodríguez Larreta y Daniel “Tano” Angelici, en medio de la interna de Juntos por el Cambio por las elecciones de este año.

El lugar elegido fue la tradicional confitería Tabac, en avenida Del Libertador y Coronel Díaz. Primero llegó el expresidente de Boca Juniors, una figura que ya llamó la atención de otros comensales. Al rato, cayó el jefe de Gobierno porteño, enfrascado en una intensa negociación con los sectores más duros del Pro por el armado de las listas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia.

La foto no pasó desapercibida en las filas del partido, ya que se trata de un encuentro entre dos dirigentes que, supuestamente, están en sectores distintos de la disputa interna. Larreta entre los moderados y Angelici con los duros. Incluso, hay quienes dicen que la relación entre ellos, con altibajos, no atraviesa el mejor momento, algo que desmienten desde ambos entornos. Incluso, cerca de Larreta describieron el encuentro como uno más de los que suele tener. “Se ve con el Tano cada tanto, como lo hace con muchas otras personas”, explican.

De hecho, Larreta es habitué del café Tabac, lugar que elige para muchas reuniones políticas. Por lo menos las que pueden ser en público o incluso convengan que lo sean para dar un mensaje político.

Las reuniones prometían seguir, y no se descartaba que en estas horas se concrete una entre Diego Santilli y Angelici. “Al Colo no le conviene ser candidato”, razona un dirigente al tanto de las conversaciones que dialogó con Perfil.

Y detalló: “Va a tener más fuerza para instalarse como candidato a gobernador si se queda como vicejefe porteño durante dos años. En Diputados va a perder presencia”.

“Y además las explicaciones de porqué María Eugenia (Vidal) se fue de la Provincia las va a tener que dar él, y convencer a la gente de que no va a hacer lo mismo”, agrega.

Qué se dice del tema...