“En la Ciudad también hay que elegir entre dos modelos”

“En la Ciudad también hay que elegir entre dos modelos”

Así lo afirmó el primer candidato a senador por la Ciudad, Daniel Filmus. "No debemos permitir más palos en la rueda", sentenció tras el acto que encabezó CFK en Argentinos Juniors.


Una vez finalizado el acto que encabezó la Presidenta, en el que lanzó a los candidatos de cara a las elecciones de octubre, el primer aspirante a senador por la Ciudad, Daniel Filmus consideró que en terreno porteño “también hay que elegir entre dos modelos de Estado y democracia”.

“No debemos permitir que le pongan más palos en la rueda al país”. “Sabemos quiénes, son siempre los mismos”, afirmó el sociólogo.

En la misma línea, expresó que “hay que elegir si queremos seguir creciendo, que siga habiendo trabajo y continúe mejorando la distribución del ingreso”.

“Sentimos orgullo de saber de qué lado estamos en el debate por la distribución y la inclusión”, aseveró el candidato que buscará renovar su banca en las próximas elecciones, al referirse al discurso de CFK.

El titular del bloque en la Legislatura, Juan Cabandié afirmó que “se necesitan soluciones a temas centrales, como la recolección de basura, la urbanización de las villas”.

“La Ciudad necesita un cambio”, reiteró.

 

 

Qué se dice del tema...