Massa se pasea por los EEUU como candidato presidencial

Massa se pasea por los EEUU como candidato presidencial

El diputado nacional por la Provincia y líder del Frente Renovador se mostró ante el Consejo de las Américas como una alternativa al actual gobierno nacional y habló de un "ciclo que termina".


El diputado Sergio Massa presentó hoy al Frente Renovador ante el Consejo de las Américas en Nueva York, donde resaltó el “contundente” triunfo que logró en las pasadas elecciones legislativas y se mostró como el referente de una alternativa nacional al kirchnerismo, al que definió como un “ciclo político que termina en la Argentina”.

Al disertar en Nueva York, Massa aseguró que tras su victoria en las pasadas elecciones “desde distintos rincones del país muchos dirigentes empezaron a plantear que la posibilidad que nos habíamos dado de construir algo distinto en la provincia debía tener su correlato, su oportunidad en la política nacional”, según informó un comunicado.

El diputado también se refirió a los temas por resolver de acá al 2015, entre los que mencionó la “inflación, la inseguridad, la inversión y las dificultades producto de falta de reglas y burocracia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...