Emiliano Rella, el moderador estrella en los “livings” del PRO

Emiliano Rella, el moderador estrella en los “livings” del PRO

El conductor televisivo forma parte de los livings móviles que llevan los candidatos macristas en las distintas esquinas porteñas, en el marco de la campaña electoral.


En el marco de la campaña electoral, los candidatos porteños del Pro continúan montando livings en las distintas comunas con el fin de conversar con los votantes.

Este fin de semana el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; el jefe de la Comuna 14, Maximiliano Corach y la candidata a diputada Laura Alonso caminaron junto a los vecinos por Palermo para luego culminar con un living en Plaza Guemez, donde el moderador fue el conductor televisivo Emiliano Rella.

El Pro eligió a quien fuera el conductor de “Feliz domingo” para que dirija las charlas de campaña.

“Abrazo genio de los Livings !!!!”, le escribió Rella en Twitter al candidato a legislador Juan Pablo Arenaza, quien le respondió: “Gracias a vos que le ponés un poco de onda”.

Durante el último living realizado en Palermo, estuvieron presentes, además, los candidatos a legisladores porteños Alejandro Finocchiaro y Joaquín Pinotti. Recorrieron la Av. Coronel Díaz desde Arenales hasta el Boulevard Charcas para finalizar en un living con vecinos en Plaza Güemes.

Alonso se refirió a la policía metropolitana “que es una fuerza nueva, altamente profesional, que va creciendo todos los años, donde ingresan por año 600 cadetes que estudian en su propia academia”.

Ante los reclamos de los vecinos por los casos de inseguridad, Corach destacó la importancia de lograr “más bancas en el Congreso y la Legislatura para poder cambiar las leyes que no nos permiten modificar situaciones tales como los llamados “trapitos” y las personas en situación de calle”, y agregó que “los proyectos presentados fueron todos rechazados por la oposición”.

Finocchiaro, por su parte, felicitó a Corach por su gestión en Palermo y lo definió como “uno de los mejores presidentes de comuna que tiene la Ciudad”.

Qué se dice del tema...