Ferrario: “En JxC, las tres listas de la Ciudad tenemos los mismos valores”

Ferrario: “En JxC, las tres listas de la Ciudad tenemos los mismos valores”

El primer candidato en la lista de legisladores de JxC dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El primer precandidato a legislador por la lista Vamos Juntos Emmanuel Ferrario dialogó con Noticias Urbanas Radio este jueves, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

Ferrario dejó su visión acerca de su vocación por la innovación y la salida laboral en los jóvenes y sobre esto dijo: “Lo que más escucho actualmente en los jóvenes es una sensación de frustración e incertidumbre como vamos a salir adelante y es muy importante poder mostrarles que hay que razones para creer, la ciudad de buenos aires es un claro ejemplo de eso. La educación y el trabajo son dos pilares en esas razones”.

Respecto a su futuro en la Legislatura expresó: “Siempre estuve vinculado con el Poder Legislativo y tengo la convicción que las grandes transformaciones que llevo adelante la ciudad tuvieron como origen una ley, que es lo que garantiza el dialogo, el consenso y la sustentabilidad de esa medida. Nuestro foco esta puesto en estar cerca de la gente y tener propuestas que responden a los problemas que vemos día a día”.

“Vidal representa a Rodríguez Larreta por lo tanto nosotros representamos el modo de ser y hacer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

 

Escuchá la entrevista completa a Emmanuel Ferrario en Noticias Urbanas.

Qué se dice del tema...