Elisa Carrió, contundente: “Si votás a Milei, votás a un genocida”

Elisa Carrió, contundente: “Si votás a Milei, votás a un genocida”

La líder de la Coalición Cívica criticó duramente al diputado libertario.


“Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”, afirmó contundente Elisa Carrió sobre el candidato liberal con el que se enfrentó en varias ocasiones.

Además, la líder de la Coalición Cívica pronóstico un segundo semestre “terrible”.

La referente de la Coalición Cívica sostuvo que dentro de Juntos por el cambio “no hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos, pero nada grave”, pero descartó que existan posibilidades de acercarse al liberal, Javier Milei.

“La Argentina está semimuerta, estamos como semimuertos debajo del pasto”, manifestó Carrió en una entrevista que le brindó a El Tribuno.

“Cristina Kirchner le pagó a Repsol hace diez años 10.500 millones de dólares por una porción de YPF y hoy la empresa vale 3.500 millones de dólares y no hay gasoil, pese al robo de YPF, aun así, ahora tenemos el litio, la energía eólica… Yo creo que en 20 años la energía puede llegar a ser gratuita”, analizó.

Por otro lado, aseguró que su espacio propone llegar a una elección “lo más pacífica posible” y que una muestra de esa convicción fue haber apoyado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para evitar una “crisis terminal”.

“Lo que viene a partir de julio o agosto es terrible con un gobierno incompetente. Lo que sí sé es que nosotros debemos llegar a una elección lo más pacífica posible, que nosotros no somos golpistas, que una buena república sostiene los peores gobernantes, que si nosotros hubiésemos estado en el poder, el PJ ya nos hubiera tumbado, pero que nosotros no somos eso”, amplió, y concluyó: “Por eso nosotros terminamos acordando la deuda con el Fondo, sino hoy la crisis sería terminal”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...