Macri piensa en 2015: “Todavía no tengo candidato a vicepresidente”

Macri piensa en 2015: “Todavía no tengo candidato a vicepresidente”

El jefe de Gobierno porteño recorrió la Provincia para llevar su proyecto presidencial. "Hay que armar un buen equipo", dijo Mauricio Macri.


Tras su visita de principio de semana a localidades de la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, volvió a referirse a temas coyunturales a once días de las elecciones legislativas.

Macri se refirió a su candidatura presidencial en  2015 y afirmó: “Estoy trabajando mucho no solo acá en la Ciudad sino en armar una propuesta que entusiasme a los argentinos con una agenda que se base en el futuro, en el hacer, con un espíritu democrático de tolerar a quien piense distinto”.

No obstante, al ser consultado sobre quién lo acompañará en la fórmula, dijo: “No tengo candidato a vicepresidente, es muy prematuro”.

Con proyección en lo que sería un eventual Gobierno nacional y una fórmula que lo lleve a la presidencia, manifestó que “estoy trabajando fuerte en equipo”. Según consideró en declaraciones a Radio 10, “lo importante no es ganar la elección”.

Sobre su gestión en la Ciudad, en particular el logro de los últimos meses con la puesta en marcha del Metrobús en la Avenida 9 de Julio indicó: “Lo que hemos hecho con el transporte es producto de muchos meses de trabajo en equipo”. “Lo mismo hay que hacer a nivel país, armar un gran equipo, tener un plan de gobierno y ejecutarlo en los plazos que se le promete a la gente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...