Elecciones 2023: Larreta viajó a Córdoba y almorzó con la Mona Jiménez

Elecciones 2023: Larreta viajó a Córdoba y almorzó con la Mona Jiménez

El mandatario porteño viajó a la provincia junto a su ministro de Cultura, Enrique Avogrado.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con sus recorridas por el país para hacer pie de manera federal con vistas a las presidenciales de 2023. Este fin de semana viajó a Córdoba, terruño macrista, a donde almorzó con Carlos “La Mona” Jiménez, uno de los grandes exponentes del cuarteto.

“Decime que estás en Córdoba sin decirme que estás en Córdoba. Gran charla, @lamonaoficial. Gracias a vos y a tu familia por recibirme”, posteó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

El mandatario porteño viajó a la provincia junto a su ministro de Cultura, Enrique Avogrado, y su asesor General en la intendencia, Juanjo Méndez.

Además, aprovecho la visita para mantener un encuentro con el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, luego de que el Gobierno anunciara el acuerdo con el FMI y la decisión de mandarlo al Congreso para su aprobación. Ayer, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio consideró que el acuerdo que evita el default es “positivo para el país”.

“Compartí un café con @horaciorlarreta y @soyjuanjomendez esta mañana en Córdoba. Tenemos la convicción de defender la unidad de JxC para construir una herramienta que desarrolle la Argentina y genere progreso”, publicó Negri.

Según el diario Clarín, Rodríguez Larreta viajó a Córdoba para participar del Festival de Cosquín, ya que en el mes de febrero el tradicional evento contará con una versión porteña en Parque Centenario.

La visita se suma también a los recorridos por el país que inició Rodríguez Larreta en 2021, durante la campaña electoral por las legislativas, y que continuará este año de cara a la presentación de su candidatura presidencial para 2023.

Qué se dice del tema...