Randazzo confirmó su candidatura por Twitter

Randazzo confirmó su candidatura por Twitter

Afirmó que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos".


El exministro Florencio Randazzo finalmente volverá a participar en una nueva aventura electoral y decidió ser candidato a diputado nacional. Afirmó que está “construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos”.

El anuncio fue vía Twitter. “Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, escribió.

Agregó: “Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

La noticia de su candidatura llegó semanas después de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la que participó y aclaró, sin dar detalles, que iba a participar en los comicios de este año pero con la mirada puesta en las elecciones de 2023, año en que en la Argentina se elegirá nuevo presidente.

Qué se dice del tema...