La UCR presenta sus candidatos para octubre

La UCR presenta sus candidatos para octubre

Este jueves, con la presencia de dirigentes, legisladores e intendentes del partido, la agrupación política expondrá también los ejes centrales de su plataforma legislativa.


El radicalismo nacional lanzará este jueves, con la participación de dirigentes de todo el país, su campaña electoral 2013 y presentará los ejes centrales de la plataforma legislativa en la que trabajarán tras las elecciones de octubre.

La presentación estará liderada por el titular del partido, Mario Barletta, junto a los tres excandidatos presidenciales, Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos, según detallaron fuentes partidarias.

El acto se desarrollará desde las 18 en la sede del Comité Capital, ubicado en la calle Tucumán al 1660 y contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y autoridades del Comité Nacional y de la Convención, encabezada por Lilia Puig de Stubrin.

Barletta explicó que el evento del jueves será “una convocatoria para la puesta en marcha de la campaña” 2013, junto a dirigentes de todo el país que integrarán las listas del radicalismo. Hay que recordar que el exintendente de Santa Fe ya confirmó que será candidato a diputado por su provincia como parte del Frente Cívico Social y Progresista que tendrá al titular del Partido Socialista, Hermes Binner, al frente de la nómina.

Por su parte, Alfonsín también buscará renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, mientras que Cobos buscará retornar a la vida política con una candidatura a diputado por la provincia de Mendoza.

En el evento del jueves también estarán los representantes de la Ciudad de Buenos Aires, liderados por el actual jefe de bloque de diputados, Ricardo Gil Lavedra, quien intentará renovar su escaño en la Cámara baja por cuatro años más.

Por su parte Alfonsín continúa tejiendo acuerdos y según trascendió, mantiene conversaciones como Margarita Stolbizer. Otro como Ernesto Sanz siguen mandando claras señales al Pro.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...