El proyecto del Shopping en Caballito volvió a fracasar

El proyecto del Shopping en Caballito volvió a fracasar

El Pro pidió este lunes la vuelta a comisión de la iniciativa que fue enviado por tercera vez a la Legislatura por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.


El jefe de bloque Pro de la Legislatura, Fernando de Andreis, pidió en la sesión de este lunes la vuelta a Comisión del proyecto de ley que tiene como fin habilitar la construcción de un shopping en el barrio de Caballito.

La iniciativa, que pertenece al Ejecutivo porteño, iba a ser tratada en la sesión del jueves pasado pero el macrismo decidió postergar el tratamiento debido a que no alcanzaba los 40 votos necesarios para su aprobación.

La intención del Pro era volver a tratarlo en la sesión especial de este lunes. Sin embargo, debido al rechazo de la oposición al proyecto, y teniendo en cuenta que no alcanzaría los votos, pidió la vuelta a Comisión.

El proyecto había sido enviado en octubre, por tercera vez, a la Legislatura por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. El mismo busca modificar la zonificación de un predio en Caballito, lindante al estadio del club Ferro, para permitir la construcción de un shopping. Anteriormente, el texto había sido enviado en 2008 y en 2011.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...