El Pro se reunió para decidir su futuro político

El Pro se reunió para decidir su futuro político

La conducción del Pro encabezada por Bullrich, Larreta y Macchiavelli se reunió para definir una estrategia.


La conducción del Pro realizó una importante reunión para discutir la estrategia política a seguir en el futuro.  La reunión de la conducción del partido se hizo en el Hotel NH, ubicado en Bolívar 160 del centro porteño, y durante su desarrollo el SAME activó en el lugar el protocolo por coronavirus, a raíz de la detección de una pasajera con síntomas compatibles con la enfermedad, quien fue evacuada en una ambulancia.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron este viernes 6 la primera reunión del Consejo Directivo del espacio, con el objetivo de empezar a delinear la estrategia para los próximos meses del año, enfocados en la elección de 2021.

Rodríguez Larreta, planteó la necesidad de poner el esfuerzo en “la construcción federal” del Pro, con vistas a la elección parlamentaria del 2021. “Queremos también ayudar a que todos vean lo que podemos hacer por la gente desde la gestión”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “El modelo de la Ciudad de Buenos Aires está abierto a nuestros intendentes y legisladores de todo el país”.

Tras el encuentro, el secretario general del Pro y funcionario porteño Eduardo Machiavelli escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Hoy acompañé a @PatoBullrich en el 1° Consejo Nacional del @proargentina del año en mi rol de Secretario General del partido. Es un honor y una gran responsabilidad seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos”.

Asimismo, agradeció a la titular del partido, al ex presidente, Mauricio Macri, y al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “por su confianza al designarme como Secretario General del partido. Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos para seguir transformando la Argentina desde una oposición constructiva”.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del PRO, Federico Angelini, la vice segunda y senadora nacional, Laura Rodríguez Machado; y el secretario general Eduardo Macchiavelli, además de los responsables del partido de los 24 distritos.

Los principales referentes del partido analizaron la situación del país y exploraron alternativas para construir una fuerza federal, con la vista enfocada en la próxima elección legislativa.

“Vamos a dar el debate acentuando nuestras ideas de libertad, de apertura defensa de los derechos ciudadanos y de un país en producción. Un país que permita la autonomía de las personas para crear proyectos de vida”, resaltó la ex ministra de Seguridad.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...